Gorila reacciona a fotos en el móvil de otros gorilas

Curioso vídeo grabado en un zoológico de Louisville en el que vemos a un joven enseñando fotos de otros gorilas a un gorila espalada plateada llamado Jelani.

Como a muchas personas, me preocupó ver a un gorila tan hermoso en un zoológico, sin embargo, aquí está la información que acompaña al vídeo y que nos deja más tranquilas:

«Ha habido preocupación por el hábitat y la felicidad de este gorila de espalda plateada. Tenga en cuenta que este gorila de espalda plateada se encuentra en un santuario de gorilas de 4 acres galardonado en el zoológico de Louisville. Es un gorila de espalda plateada de las tierras bajas occidentales, una especie clasificada como «en peligro crítico» por la I.U.C.N. Jelani estaría en riesgo de ser atacado por cazadores furtivos en su hábitat natural y encuentra refugio y una vida mucho más larga en el zoológico.

El Zoológico de Louisville trabaja arduamente para brindarle a Jelani y su grupo una excelente nutrición, un entorno estimulante y abierto, medicamentos y una oportunidad y, con suerte, a través de la concientización y la cría en cautiverio, ayudarán a sacar a esta hermosa especie de la lista en peligro de extinción. Si bien a menudo se considera que los gorilas tienen «ojos tristes», se les brindan todas las necesidades, incluida la socialización, algo que este encuentro brinda, y son bastante felices en su hogar.

Si se siente triste o conmovido por este video, investigue un poco y vea cómo puede ayudar a proteger a los animales en peligro de extinción como Jelani: http://louisvillezoo.org/«

Con prácticas como esta cualquier día vemos a unos gorilas a cargo de centralitas telefónicas virtuales, jeje…

Gorila reacciona fotos en el móvil de otros gorilas

Fuente vídeo: Paul Ross

 

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.