Zorros jugando

zorro-jugando

Un par de estupendos vídeos de zorros jugando. El primero de ellos está circulando estos días por las redes sociales: un zorro se interna en un vecindario, encuentra el juguete de un perro y se lo pasa pipa con él mientras perro y cuidador observan desde la casa. En el segundo, un zorro irrumpe en un campo de golf y le lanzan una de las pelotitas… ¡Qué vídeos más chulos!

Iba a ser dos pero buceando un poco más he encontrado otro con dos zorros rojos salvajes jugando, grabado con una calidad perfecta, y acariciándose. Si os gustan los zorros creo que os prestará.

Zorro jugando con el juguete de un perro

Fuente vídeo: Samantha ng

Zorro jugando con una pelota de golf

Fuente vídeo: Kyoot animals

Zorros rojos jugando en lo salvaje

Fuente vídeo: markus stark

Los vulpinos (Vulpini) son una tribu de mamíferos carnívoros incluidos en la familia de los cánidos. Se conocen comúnmente como zorros, zorras, raposos o raposas.

Actualmente están representados por unas 27 especies que se encuentran en casi todos los continentes, aunque la más extendida es el zorro rojo o zorro común (Vulpes vulpes), que habita en Europa y América del Norte. Otras especies importantes son el zorro polar, también conocido como zorro ártico, el zorro gris y el zorro isleño.

Artículo completo de la wikipedia sobre el zorro.

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.