manada-leones-cazando-jirafa Videos leones 

Leones cazando jirafas, encuentros en la sabana

Cuando las condiciones lo exigen la manada de leones puede arriesgarse y, en lugar de buscar bufalos o cebras, se lanzan a la caza de jirafas. Una empresa riesgosa y difícil. Las jirafas se defienden muy bien usando sus poderosas patas y, además, son mucho más rápidas y resistentes que los leones. Esto obliga a la manada a emplear una estrategia perfecta para lograr su objetivo.

Leer Más
leones cazando bufalo Videos leones 

Leones pelean y el bufalo huye

¡Qué curioso este vídeo grabado en el Parque Nacional del Kruger! Unos leones, y se ve toda la escena perfectamente, cazan un búfalo de una manada. (Alerta, Spoileres). El búfalo agoniza entre las fauces de los implacables felinos cuando hace su aparición una nueva leona, que quiere probar la caza. De repente, otra leona con cuentas pendientes se lanza a por ella y en menos que canta un gallo, los leones están todos peleando y el bufalo se levanta como puede y se va por patas, asombrado. Casi tan asombrado como uno de los leones, que se dio perfecta cuenta de lo que estaba pasando aunque le pudieron más las ganas de gresca que el hambre.

Leer Más
bebe disfrazado leon zoo Videos leones 

Bebe vestido de leon frente a leon real

Vídeo muy chulo grabado por la madre o el padre de un bebé al que han llevado disfrazado de león al zoológico y ahora está frente a frente, barrera de cristal mediante, a un león real. Más allá del mal rollo inmanente a ver a animales salvajes enclaustrados para el disfrute humano, la interacción del león con el bebé es enternecedora. Sin cristal no sería tan tierno, probablemente cierto es.

Leer Más
leones cazando hipopotamo Videos leones 

Leones intentando cazar un hipopotamo

Impresionante como se ponen las carreteras del Kruger, la mayor reserva de animales salvajes de Sudáfrica, durante las rebajas. Ahí, entre los coches, unos leones están intentando cazar un hipopótamo, tan estresado que hasta muerde un coche de rabia. Los hipopótamos, a parte de muy mala leche, deben tener la piel muy dura puesto que aguantan y aguantan los embites de las leones. Quizás hasta consiga llegar una charca y salvarse porque ahí las leonas van a perder su ventaja, por muchas que sean…

Leer Más