nacimiento-elefante Elefantes Nacimiento animales 

Nacimiento de un elefante de Sumatra en Bali

Vídeo muy interesante que nos muestra el nacimiento de un elefante de Sumatra en una reserva para elefantes en Bali. Aunque el vídeo dura 6 minutos, un parto de elefantes suele durar aproximadamente 15.  Las crías de elefante suelen medir  aproximadamente 1 metro y pesar 120 kg. El período de gestación de un elefante es el más largo de entre los mamíferos, y se alarga durante 22 meses. Por regla general nace una sola cría. Esta larga gestación que caracteriza a los elefantes tiene ventajas para su descendencia, puesto que…

Leer Más
manada-elefantes Elefantes Seleccion Videos Animales Asombrosos 

Elefantes reciben a una cria en un santurario. Asombroso

Vídeo de animales muy emotivo grabado en el Elephant Nature Park, un santuario de elefantes rescatados en diversas condiciones de sufrimiento, en Tailandia. Vemos la recepción de la manada de elefantes a un recién llegado, una joven cría huérfana a la que acaban de traer al parque. Imposible permancer impávidas ante el despliegue de cariño de los antiguos paquidermos.

Leer Más
shirley jenny elefantes reencuentro 20 años Elefantes Videos Animales Asombrosos 

Dos elefantes, Shirley y Jenny, se reencuentran 20 años después

Emotivo reportaje que nos muestra el momento en que dos elefantes, Shirley y Jenny, que llevaban 22 años separados se reencuentran en un santuario de elefantes en los Estados Unidos.
Los elefantes habían actuado juntos en varios lugares del Texas durante su tiempo en Carson y Barnes Circus. En ese momento, Shirley tenía de unos veinte años y Jenny era apenas una cría. Después de su separación, que fueron enviados a diferentes zoológicos y no se volvieron a ver hasta este momento.

Leer Más
emociones de los elefantes muerto Elefantes Videos de Animales salvajes 

Emociones de los elefantes ante la muerte

Extraordinario vídeo de animales de National Geographic (lamentablemente, está narrado en inglés sin subtítulos pero me parece que merece la pena aunque no se entienda lo dicho) en el que se puede ver la reacción de una manada de elefantes ante la aparición de un elefante fallecido. Las emociones de los elefantes ante la muerte no parecen muy lejanas a las nuestras, así, a simple vista de vídeo.

Leer Más