leopardo-de-las-nieves Seleccion Videos Leopardos 

Leopardo de las nieves volando para cazar un baral

Quizás la mejor escena de caza del youtube. Una secuencia sin parangón. El vídeo nos muestra a un leopardo de las nieves volando para cazar un baral. La escena está bastante completa, desde la aproximación del leopardo de las nieves al grupo de barales, la persecución y, sobre todo, la caída de más de 50 metros del leopardo aferrado al baral. ¡Y ambos sobreviven! Imposible de narrar, hay que verlo. La música y el logo estorban un poco pero a quién le importa..

Leer Más
despedida-abrazo-jane-goodall-chimpace-Wounda Seleccion Videos de Animales salvajes 

Chimpance se despide de Jane Goodall y Rebeca Atienza

Emotivo vídeo, solo apto para corazones robustos, con una de las escenas más recordadas y emblemáticas de la relación de Jane Goodall con los chimpancés, el momento de la puesta en libertad y despedida de la chimpancé Wounda. Wounda no sabe donde se dirige y cuando lo descubre contempla su nuevo hogar y se despide amorosamente de Jane Goodall y Rebeca Atienza, sus cuidadoras desde que la recogieron a punto de morir. Una maravilla de vídeo.

Leer Más
dragones de komodo peleando misma presa Videos de Animales salvajes 

Dragones de Komodo peleando por la misma presa

Estupendo vídeo de animales extraído del episodio de la serie Wild Frank, En busca del dragón, que nos muestra a varios dragones de Komodo peleando por la misma presa. La calidad del vídeo es perfecta y el inefable Frank de la Jungla nos va poniendo al tanto de algunas características interesantes de este asombroso animal.

Leer Más
tigre-protegiendo-hombre-leopardo Encuentros animales salvajes Seleccion Videos Animales Asombrosos 

Animales salvajes protegiendo a seres humanos

A lo largo de estos años de busqueda incansable de vídeos de animales he encontrado algunos asombrosos. Entre ellos, os recomiendo hoy estos de animales salvajes protegiendo a seres humanos. En algunos casos no está muy claro, en otros sí. En cualquier caso, a estas alturas, no me sorprende que haya podido ocurrir. Los animales salvajes son capaces de esto y de mucho más, no me cabe duda.

Leer Más