nacimiento-elefante Elefantes Nacimiento animales 

Nacimiento de un elefante de Sumatra en Bali

Vídeo muy interesante que nos muestra el nacimiento de un elefante de Sumatra en una reserva para elefantes en Bali. Aunque el vídeo dura 6 minutos, un parto de elefantes suele durar aproximadamente 15.  Las crías de elefante suelen medir  aproximadamente 1 metro y pesar 120 kg. El período de gestación de un elefante es el más largo de entre los mamíferos, y se alarga durante 22 meses. Por regla general nace una sola cría. Esta larga gestación que caracteriza a los elefantes tiene ventajas para su descendencia, puesto que…

Leer Más
-hipopotamo-cocodrilo Videos Cocodrilos Videos de animales graciosos 

Hipopotamo pesado quiere jugar con cocodrilo

Las relaciones entre hipopótamos y cocodrilos parece conflictiva. A veces los hipopótamos atacan a los cocodrilos cuando estos quieren cazar a otro animal, a veces los cocodrilos se zampan a las crías de los hipopotámos y a veces, como aquí, vemos a un joven hipopótamo juguetón persiguiendo implacablemente a un cocodrilo alrededor de un abrevadero en el Parque Nacional Hwange en Zimbabwe.

Leer Más
oso-polar-muriedo-de-hambre-canada Videos de Animales salvajes 

Uno de los vídeos del 2017: Oso polar muriendo de hambre en el ártico candiense

Antes que nada, os deseo un feliz año a tod@s. Nuestro primer vídeo de 2018 es para uno de los vídeos más impresionantes del año pasado. Publicado a comienzos de diciembre, aunque fue grabado varios meses atrás por el fotógrafo Paul Nicklen durante una expedición a la isla de Baffin, una gran isla situada en el extremo nororiental de Canadá, perteneciente a las islas del archipiélago ártico canadiense.

Leer Más
leopardo de las nieves saltando Videos Leopardos 

Leopardo de las nieves cae en un precipicio y sobrevive

Un fantástico vídeo grabado por ¿Darth Vader? en una ladera de una montaña de Asia Central, donde viven los leopardos de las nieves, los felinos más difíciles de observar del planeta. Vemos una escena que parece imposible: el leopardo de las nieves recorre una pared vertical cuando, al intentar un salto, cae al precipicio. Afortunadamente sobrevive y hace como todos y todas, como si no hubiese pasado nada.

Leer Más