Videos de animales en 360º

 360º tiburon martillo

Los vídeos de animales que te permiten ver todo lo que ocurre alrededor del punto de grabación, en 360º, son realmente fascinantes.

Videos de animales en 360º

Me he encontrado con ellos a partir de esta grabación de unos osos salvajes que caminan a pocos metros de un grupo de fotógrafos. En el símbolo incrustado arriba a la izquierda en el vídeo podéis ir cambiando la perspectiva de la vista a voluntad.

Este primer vídeo fue grabado por el fotógrafo Denis Budkov, que encabeza un grupo alrededor del lago Kurile, la mayor concentración de osos en Rusia.

Fuente vídeo: storytrenders by caters tv

Investigando a partir de ahí me encontré con un buen surtido de estos vídeos que, además de permitirte observar el entorno completo donde se desarrollan las escenas, suelen tener una calidad HD asombrosa.

Este otro, me encanta. Publicado por National Geographic nos muestra lo que ocurre en el fondo marino, hasta la aparición de un enorme, curioso y hermoso tiburón martillo gigante.

Fuente vídeo: National geographic

Si os gustan estos vídeos os animo a investigar en el youtube, porque hay muchos, más de los que se puede esperar. Como muestra os dejo otro par de ellos, el primero , rodeado de elefantes salvajes en Africa. El segundo, con una expedición a la Antártida hasta llegar a una numerosa colonia de pingüinos. El entorno es alucinante.

Fuente vídeo: Ryan Whitehead

Fuente vídeo: National geographic

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario