Tigres atancando a elefantes con gente

tigre saltando

Aquí están los tres mejores vídeos que he encontrado hasta el momento con tigres atancando a elefantes con gente en la India. El primero de ellos es probablemente que ya lo conozcáis puesto que se hizo viral. Los otros dos son menos espectaculares.

Mejor no comentar nada de la aberrante tradición cultural, una más de ellas, consistente en entrenar, por decirlo suavemente, a los elefantes para que se acostumbren a llevar personas encima. Voy a intentar encontrar un vídeo en el que explican como se consigue esto. Pone los pelos como escarpias.

El más famoso ataque de un tigre

El tigre aparece de la nada, entre la hierba alta, para lanzarse contra el conductor del elefante. El salto del trigre… no hay palabras para definir lo impresionante que es. Afortunadamente nadie salió malherido. Menudo felino.

Fuente vídeo: Wildfilmsindia

Tigre enfrentándose a un elefante

Estos otros dos vídeos muestran a tigres enfrentándose a los elefantes, sin que la sangre llegue al río. No que no resta interés a la escena… se masca la tensión en cada uno de ellos. Muy entendible después de haber visto el vídeo anterior.

Fuente vídeo: Harmit Ahuja

Ataque fallido del tigre

Fuente vídeo: Wild tigers

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario