Peleas de King Kong en el cine

king-kong-isla-calavera-pelea

Hoy me salgo un poco de la línea habitual para recuperar algunas de las mejores escenas de peleas de King Kong en el cine. A mi no me gustan tanto como los vídeos de animales que suelo recomendar pero hay que reconocer que los efectos especiales en el cine han llegado a un punto en que te dejan con el culo torcido.

Peleas de King Kong en el cine

En primer lugar un par de vídeos de la más recien incursión de King Kong en el celuloide de Hollywood, en la película Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island), una película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es del año 2017.

Las escenas son muy buenas, desde luego, pero lo que más me llama la atención es que Kong no tiene órganos sexuales ni excretores. O si los tiene es bajo esa piel de peluche que recubre su cuerpo, pectorales al margen. Curioso.

En este primer vídeo vemos una pelea sin cuartel de King con un Skullcrawler, que no sé como se traduce, llamado Ramarak, duro como el acero..

Aquí Kong se come un pulpo, gigante, claro.

Fuente vídeos: Coolestclips

Como colofón, era obligatorio recuperar esta escena de King Kong, la película de acción y ciencia ficción dirigida por Peter Jackson en 2005, en la que Kong se parte la pana con varios dinosaurios T-Rex a la vez, mientras sostiene y cuida de una logicamente aterrada Naomi Watts.

Fuente vídeo: enjoy

 

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario