Osos visitando a seres humanos

oso-en-casa

Aquí os dejo una colección que  me ha parecido bastante divertida de vídeos de osos salvajes visitando a seres humanos. Por lo visto es bastante frecuente que en poblaciones cercanas a sus territorios los osos se dejen ver por las construcciones humanas. Les encantan especialmente las piscinas.

Osos visitando a seres humanos

Estos primeros vídeos corresponden a unas visitas de osos negros a una casa cerca de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Los dos primeros me encantan. Tenemos una visita de la familia al porche de la casa, olisqueando incluso a su dueño. En el segundo, un oso hace malabarismos sobre la barandilla del porche.

Una nueva visita. En agosto de 2017. En el canal del youtube, cuyo enlace os dejo tras el vídeo, podrán encontrar muchos otros vídeos con otras visitas de los osos.

Fuente vídeo: Patrick Conley

Una familia de Colorado llegó a casa para descubrir que había sido saqueada durante el fin de semana por un vándalo. La familia primero creyó que su hogar en Vail había sido el blanco de los ladrones, pero cuando miraron las imágenes de seguridad, descubrieron que el culpable era en realidad un oso negro. El video de seguridad del hogar mostró al oso que se arrastraba sobre su piano y lo golpeaba durante su curiosa visita.

Fuente vídeo: Inside edition

Esta visita fue más fugaz. Este enorme oso pardo pasó justo por delante de la estación de guardabosques en Brooks Lodge – Katmai National Park Alaska.

Fuente vídeo: mb1968ca

Osos visitando a seres humanos: las piscinas

Y aquí un par de vídeos, de los muchos que hay, de osos disfrutando en las piscinas de sus vecinos. El primero pertenece a una saga, extensa y con emoción. Este que os recomiendo es el tercero pero, por si os interesa, al final del primero (que podéis encontrar en el canal del Youtube. El link bajo el vídeo) la osa madre está a punto de electrocutarse. La familia de osos pasa una tarde estupenda en el parque de atracciones.

Fuente vídeo: Tim Basso

Y este otro, con la madre y sus oseznos dándose un baño. Una vez acabado, se van tranquilamente escalando la inútil valla.

Fuente vídeo: Cindy Dorow

 

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario