Osos polares y perros jugando en Alaska

 oso polar jugando perro

Muy curioso este vídeo de animales grabado en Alaska en el que podemos ver la extraña relación que se crea entre unos osos polares y unos perros. Por momentos, está claro que osos y perros están jugando. La duda que entra es, ¿cuantos perros habrán matado los osos para comérselos? El vídeo es muy chulo y está claro que ahora probablemente no hay peligro para los perros con los afectuosos osos pero… si los osos tienen hambre, ¿entonces? Sin embargo, he encontrado otro vídeo profundizando un poco más en la historia, en cómo fue la primera vez que el oso polar se acercó a los perros y las dudas se incrementan. Nos dicen ahí que la relación siempre ha sido amistosa desde ese primer encuentro…

Osos polares y perros jugando en Alaska

Vídeo de animales del canal del youtube FirstScience tv.

Videos de Animales Recomendados

  • Zorros jugando10 noviembre, 2016 Zorros jugando Un par de estupendos vídeos de zorros jugando. El primero de ellos está circulando estos días por las redes sociales: un zorro se interna en un vecindario, encuentra el juguete de un perro […]
  • La orca y el perro3 agosto, 2016 La orca y el perro Otro vídeo de animales que nos pone la mandíbula por los suelos: una orca y un perro socializan, el perro asomado al borde una bote y la orca sacando la cabeza del agua para acercarse a […]
  • Linus, el boxer, jugando con un bebe13 abril, 2016 Linus, el boxer, jugando con un bebe Precioso vídeo de animales casero en el que vemos a Linus, el perro boxer, jugando con un bebe durante más de 8 minutos. El bebé se lo pasa pipa, y el perro también.
  • Perro Cotton haciendo amigos18 enero, 2016 Perro Cotton haciendo amigos Un vídeo para los y las amantes de los perros. El perro Cotton haciendo amigos en sus ratos libres. Lo intenta con una esquiva gata y lo logra, a lo grande, con un caballo.... muy chulo.
  • Perro y joven caballo jugando25 noviembre, 2015 Perro y joven caballo jugando Vídeo de animales muy gracioso con un perro y un joven caballo jugando en un jardín. Muy chulo, es uno de esos vídeos que sorprende que tengan puntuaciones negativas en youtube.

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.