Musica para animales

 vacas ante el trombon

Es asombroso el filón de música para animales que hay disponible en internet. Como muestran sirvan estos divertidos, emocionantes, geniales vídeos que nos muestran un lado luminoso de la humanidad que siempre es conveniente recordar entre tantos portavoces dedicados a fabricar miedos y rencores. En suma, seres humanos que se acercan a los animales con sus instrumentos para dedicarles un rato de música. La leyenda de flautista de Hamelín parece cobrar un nuevo significado…

Musica para animales

Música para vacas

Las vacas, por su cercanía, suele ser de los animales que más disfrutan de la música humana. Aquí están unos vídeos protagonizados por las vacas y una banda de jazz, un hombre con un trombón y otro con un acordeón.

Vacas ante el Jazz

Fuente vídeo: newhot5

Vacas atentas al acordeón

Fuente vídeo: Farmer Derek Klingengberg

Vacas acudiendo a la llamada del trombón

Fuente vídeo: Rumble Viral

Para concluir, de momento, aquí está el asombroso vídeo con la reacción de unos caballos en una granja de Bélgica ante la música creada por Michael Telapary con su flauta y este otro, con Paul Barton tocando a Beethoven al piano ante un grupo de elefantes de un santuario para elefantes muy castigados por sus relaciones con los seres humanos.

Caballos cautivados ante la flauta

Fuente vídeo: Rumble Viral

Beethoven para elefantes

Fuente vídeo: Paul Barton

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.