Madres defendiendo a sus crias de los depredadores

osos-tigre-peleando

Aquí os dejo una colección de vídeos de madres animales defendiendo a sus crias de los depredadores. Algunas de estas madres merecen, sin duda, entrar en el Olimpo de las madres coraje. Algunas escenas son asombrosas, ya verán…

Madres defendiendo a sus crias de los depredadores

Los dos  primeros vídeos son alucinantes. En este, una madre conejo corre presta a salvar a su cría, que ha sido capturada por una serpiente en el patio trasero de una casa. La madre coneja no ceja hasta que la serpiente no sale por patas…

Vídeo de animales en: momma rabbit

Aquí tenemos una escena más sorprendente todavía. Se trata de una madre rata atacando a una serpiente para lograr el rescate imposible de su cría, ya entre las fauces del reptil…

Vídeo de animales en: national geographic

Este es uno de los vídeos de animales más famosos de este 2018. Una osa bezudo se enfrenta nada menos que a un tigre para salvar a su cría. El tigre, recordemos, es el mayor felino del planeta. La diferencia de tamaño entre los dos animales convierte la resistencia de la osa en una heroicidad.

Vídeo de animales en: Nat Geo Wild

Este vídeo nos muestra una escena bastante más habitual pero también muy digna de ser vista: una elefante protegiendo a su joven cría ante una manada de leones.

Vídeo de animales en: giant animals

 

 

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.