Leopardos cazando espectacularmente

leopardo-arbol

Os dejo hoy una recopilación de vídeos de leopardos cazando espectacularmente. El leopardo es sin duda el más asombroso en el algunas de sus cazas puesto que los podemos ver volando por las copas de los árboles, lanzándose en picado desde ellos o apareciendo de la nada para capturar  algún impala.

El leopardo es uno de los grandes félidos más adaptables. Habita en todo tipo de hábitats, siempre que tenga un lugar donde esconderse y existan suficientes presas para sobrevivir. Realmente, el único factor que limita al leopardo son las personas.
Para el leopardo, el árbol es a la vez donde descansa, desde donde observa y caza a su presa y donde almacena su comida. Desde lo alto del árbol, el leopardo puede tender una emboscada a sus presas y también dejar la comida fuera del alcance de algunos carroñeros.

Leopardos cazando espectacularmente

El leopardo es activo las veinticuatro horas del día; esto es, puede estar activo en cualquier momento, sea de día, de noche, al oscurecer o amanecer. Los leopardos son cazadores oportunistas y versátiles, y tienen una dieta muy amplia que abarca más de cien especies de vertebrados. Como vemos en los vídeos siguientes no le hace asco a nada.

Arrancamos con un vídeo que me encanta. Un leopardo acecha el paso de una manada de impalas que marchan a toda velocidad.

Leopardo cazando un mono en un árbol

Este vídeo es realmente asombroso: un leopardo localiza a un pequeño mono en las ramas más altas de un árbol. Y ahí que va, a por él.

Vídeo de animales incluido en Brenden Huges.

Leopardo cazando una ardilla al vuelo

Este vídeo no se ve tan bien como los otros pero merece la pena por la espectacularidad de la acción: un leopardo cazano una ardilla desde la copa de un árbol. Tienen que mostrarnos la ardilla en su boca para que nos demos cuenta de lo que ha pasado.

Vídeo de animales incluido en Story trender.

Leopardos cazando un impala desde un árbol

Los dos últimos vídeos parece el mismo pero no lo son. Debe tratarse de una estampa bastante habitual en la sabana. Los impalas pastan panchamente sin olisquear el peligro que les acecha. En los árboles de los alrededores podría haber un felino peligroso: un leopardo saltarín.

Vídeo de animales incluido en Kruger Sightings.

Vídeo de animales incluido en Leopard Cheetah channel tv.

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.