Leopardo de las nieves volando para cazar un baral

leopardo-de-las-nieves

Quizás la mejor escena de caza del youtube. Una secuencia sin parangón. El vídeo nos muestra a un leopardo de las nieves volando para cazar un baral. La escena está bastante completa, desde la aproximación del leopardo de las nieves al grupo de barales, la persecución y, sobre todo, la caída de más de 50 metros del leopardo aferrado al baral. ¡Y ambos sobreviven! Imposible de narrar, hay que verlo. La música y el logo estorban un poco pero a quién le importa..

Como dicen en la información del vídeo:

“¡Seguramente una de las secuencias de historia natural más fantásticas jamás registradas en los anales de la cinematografía de vida salvaje! Esta es la PRIMERA VEZ que se obtiene la secuencia de un Leopardo de las nieves salvaje que hace una caza ante la cámara, ¡y qué fabulosa gimnasia! Observe el comportamiento que de lo contrario podría perderse.

Nos permite hacer aún más justicia a este material fascinante, especialmente porque ha sido filmado en 4K. Están sucediendo muchas cosas aquí que no notamos a primera vista, por ejemplo, la forma en que Baral todavía tiene la fuerza para intentar alejarse del leopardo de las nieves, justo después de la primera etapa de la caída, y la manera en que el felino es capaz de maniobrar su cuerpo para sobrevivir. Este metraje nos dice mucho sobre los dos animales en términos de comportamiento y fisiología. ¡Qué drama del Himalaya!”

Leopardo de las nieves volando para cazar un baral

Vídeo de animales en el canal del youtube wildfilmsindia.

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario