Jirafa acosada por una manada de leones

 leones jirafa

Impresionante vídeo de animales salvajes de perfecta calidad con una gran jirafa acosada por una manada de leones. La jirafa se teme lo peor según va viendo llegar una leona tras otra. El colofón es la llegada de un enorme macho. La jirafa va a tener que sacar lo mejor de sí misma para sobrevivir.

Jirafa acosada por una manada de leones

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube leones y jirafas.

Y si os gustan los vídeos de leones, aquí os dejo otros muy buenos:

El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 5 especies del género Panthera. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el leon.

La jirafa (Giraffa camelopardalis) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Giraffidae propio de África. Es la más alta de todas las especies de animales terrestres existentes. Puede alcanzar una altura de 5,8 metros y un peso que varía entre 750 y 1600 kg

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre la jirafa.

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.