Gatos lamiéndose en la cama

gatos lamiendose

Vídeo de gatos: Te puedes morir viendo esto.. que delicia. Un gato lame a otro, tumbados en la cama, con todo el amor de este mundo. El gato que está siendo lamido no puede ser más feliz. Se retuerce de placer y todo…

Aquí tenemos a nuestro viejo amigo gato Roque siendo lamido por … ¿Os parece bien que la llamemos Lola?

Gatos lamiéndose en la cama

Vídeo de gatos del canal del youtube ryoo59.

Si queréis encontrar información muy completa sobre los gatos, razas, características, y más, aquí os dejo el enlace al my completo artículo de la wikipedia sobre los gatos:

El gato o gato doméstico (Felis silvestris catus) es un pequeño mamífero carnívoro de la familia Felidae. El gato está en convivencia cercana al ser humano desde hace unos 9500 años,1 periodo superior al estimado anteriormente, que oscilaba entre 3500 y 8000 años.

 En las lenguas romances los nombres actuales más generalizados derivan del latín vulgar catus, palabra que aludía especialmente a los gatos salvajes en contraposición a los gatos domésticos que, en latín, eran llamados felis.

 Hay docenas de razas, algunas sin pelo o incluso sin cola, como resultado de mutaciones genéticas, y existen en una amplia variedad de colores. Son depredadores por naturaleza, siendo sus posibles presas más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. También son animales que pueden asimilar algunos conceptos, y ciertos ejemplares pueden ser entrenados para manipular mecanismos simples..”

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.