Flipante murmuracion de estorninos en Roma

murmuraciones estorninos roma

Flipante vídeo con unas murmuraciones de estorninos en Roma. Se estima que más de 4 millones de estorninos habitan la capital italiana. Al fascinante espectáculo ofrecido por las aves se suma la belleza inmortal de Roma.

Aquí os dejo la interesante información que acompaña al vídeo en el youtube:

En cuestión de segundos, el cielo de Roma se vuelve negro. Una gran nube oscura pasa sobre la ciudad. Pero, ¿qué es eso? Son estorninos, innumerables estorninos, ¡que crean un espectáculo aéreo fascinante! Un milagro absoluto de nuestra naturaleza. Y esta maravilla natural se puede observar cada año entre octubre y febrero en la capital de Italia.

Durante este período, Roma tiene capacidad para alrededor de 4 millones de nuevos huéspedes. Roma es el cuarto de invierno de lo estorninos, el lugar es perfecto para estas criaturas; Durante el día, los pájaros comen en los olivares, hacia las horas de la noche caen sobre las partes más cálidas de la ciudad y buscan un lugar adecuado para dormir.

Durante la búsqueda se forman enormes enjambres, pero estas extrañas formaciones tienen una razón. El halcón peregrino busca comida y persigue a los estorninos. Pero debido a los movimientos agitados, el halcón se irrita y pospone su tarea, no puede concentrarse en un solo pájaro.

El fenómeno es algo dulce para los turistas, porque después de todo pronto se irán a casa; aunque los romanos consideran que su naturaleza mundialmente famosa es un poco menos fragante. ¡Cuando las aves finalmente encuentran un lugar para dormir, producen alrededor de 3 toneladas de desechos corporales cada noche! Nadie está a salvo del excremento desagradable; y ¿quién quiere exponer su auto a una capa fecal de un centímetro de espesor?

El residente necesita ser ingenioso; los llamados Birdbusters quieren liberar a los romanos de esta plaga de aves. Con megáfonos que envían la llamada de advertencia de los estorninos, logran asustar a sus visitantes, luego los artistas de vuelo forman su hermoso espectáculo aéreo una vez más en busca de un nuevo lugar para dormir. ¡Y si los romanos tienen suerte, es uno fuera de su ciudad!

Flipante murmuracion de estorninos en Roma

Fuente vídeo: Picbusters

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario