Encuentros con pumas en la puerta de casa

puma

Por lo que se ve en estos vídeos hay regiones del norte de América donde puede ser fácil encontrarse con un puma en la puerta de tu casa. Algunos de estos vídeos son espectaculares, aquí os dejo los mejores que he encontrado.

En el primero, grabado no se sabe donde, un gato hace frente a un puma al otro lado de la cristalera de la casa. La conversación entre el hombre que graba y su esposa no tiene desperdicio: “¿Donde están los niños?”, le pregunta ella, “Están fuera“, le contesta él. A la mujer casi le da un pasmo con la broma de su marido.

En el segundo vídeo, grabado en un pequeño pueblo de Idaho, en Estados Unidos, vemos a tres pequeños pumas desorientados que se acercan a olisquear en el porche de una casa. Por lo visto, habían perdido a su madre. Dos de ellos fueron felizmente rescatados, otro, perdió la vida.

El tercer vídeo nos muestra a dos valientes y suicidas perros enfrentándose a un puma en el patio de una casa mientras su cuidador, en lugar de protegerlos, graba la escena. Menos mal que el puma no estaba por la gresca…

Gato hace frente a un puma

Fuente vídeo: mabelnmarica

Tres jóvenes pumas en el porche

Fuente vídeo: Drue Strattford

Perros y puma frente a frente

Fuente vídeo: deep blue survival

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario