Encuentros con elefantes en las carreteras asiaticas

-elefante-destroza-coche-india

Os dejo hoy unos vídeos muy interesantes con diversos encuentros con elefantes en las carreteras asiaticas, tanto de la India como de Sri Lanka, donde, por lo que se ve, no es extraño esto.

Motoristas ante el elefante

Dos motoristas se encuentra de repente con un elefante frente a ellos. Tras el susto inicial, se desprenden con dolor de su moto y graban y fotografían la escena, como correponde hoy en día.

Fuente vídeo: sami hu

Elefante parando el tráfico en Sri Lanka

En el vídeo que sigue vemos a un elefante que ha decidido aventurarse en una carretera para tomar el control de la misma, como si fuese oficial de policia. Los coches, indiferentes, intentan rebasarlo como si fuese una oveja hasta que el, o la elefanta se cansa y muestra quien es quien.

https://www.youtube.com/watch?v=1TtB_ImqmBc

Fuente vídeo: bend eye tv

Elefante encarándose con una moto (I)

Aquí tenemos todo un manual visual sobre todas las tonterías que no hay que hacer, según dicen los entendidos de los comentarios, que yo, que no he visto un elefante en mi vida (ya me gustaría), no me atrevo a opinar. Por lo visto esto de hacer sonar el claxón, acercarse al elefante, salir huyendo a carreras, son todas malas ideas. De hecho, lo parecen.

Fuente vídeo: Jasopraka debdas

Elefante encarándose con una moto (II)

Y aquí otros motoristas que salen por patas a la espera de que el elefante (o la elefanta) tenga a bien no destrozar su moto. De nuevo… no sé si salir huyendo, aunque sea lo que pida el cuerpo, es lo mejor en estos casos. Recuerdo un vídeo donde un elefante embestía a un hombre que lo grababa y este permanecia como una estatua mientras el elefante se galoaba hacia él.

Fuente vídeo: Jasopraka debdas

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.