Encuentro con un Puma en Montana

encuentro puma

Vídeo de animales salvajes muy flipante que registra con calidad perfecta el encuentro con un puma en el parque nacional de los Glaciares se encuentra situado en Montana, Estados Unidos. Una gozada poder ver con esta calidad a tan bello animal. Parece que estuviésemos allí, sin respirar en la presencia del puma.

Encuentro con un Puma en Montana

Este vídeo de animales salvajes está incluido en el canal del youtube trevor rasmussen.

El puma, león de montaña, león o pantera (Puma concolor), es un mamífero carnívoro de la familia Felidae nativo de América.

Este gran felino vive en más lugares que cualquier otro mamífero salvaje terrestre del continente, ya que se extiende desde el Yukón, en Canadá, hasta el sur de la Cordillera de los Andes y la Patagonia, Argentina y Chile en América del Sur. El puma es adaptable y generalista, por lo que se encuentra en los principales biomas de toda América. Es el segundo mayor félido en el Nuevo Mundo, después del jaguar, y el cuarto más grande del mundo, junto con el leopardo y después del tigre, el león y el jaguar. Su tamaño es mayor que el del leopardo de las nieves, aunque está más emparentado con los pequeños felinos, ya que a diferencia de los grandes felinos del género Panthera que pueden rugir el puma ronronea como los felinos menores.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo de la wikipedia sobre el puma.

 

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario