Encuentro cercano con osos en Alaska

oso pardo

Impresionante vídeo de animales casero grabado por una adolescente de 13 en un viaje a Alaska a ver osos pardos. Ahí están, casi al alcance de la mano…. El Parque Nacional y Reserva Katmai está ubicado en la península de Alaska, frente a la isla Kodiak.

Encuentro cercano con osos en Alaska

Este video de animales está incluido en el canal del youtube Abbey roeser. Si os gustó el vídeo os recomiendo visitar el canal.

Los úrsidos (Ursidae) son una familia de mamíferos carnívoros conocidos comúnmente como osos. Son animales de gran tamaño, generalmente omnívoros ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, el oso polar, debido a la escasez de otras fuentes de alimento, se alimenta casi únicamente de carne. Con sus pesados cuerpos y sus poderosas mandíbulas, los osos se cuentan entre los mayores carnívoros que viven en la Tierra. Un macho de oso polar pesa en promedio 500 kg y alcanza una talla de hasta 130 cm a la altura de la cruz. Se mueven con un caminar pesado, apoyando toda la planta de los pies (son, por lo tanto, animales plantígrados). Tienen orejas cortas y cola rudimentaria.

Aquí os dejo el enlace al artículo completo sobre los osos en la wikipedia.

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.