Dos osos grizzly peleando a lo bestia en una carretera

 osos grizzly peleando

Finales de verano de 2019: un automovilista se encuentra con dos osos grizzly peleando a lo bestia en una carretera en el noroeste de Canadá. La disputa de los osos es tremenda, igual que la calidad del vídeo.

El oso grizzly u oso gris es una de las subespecies del oso pardo más grandes del planeta, que suele vivir en las tierras altas del territorio norteamericano. Es un animal solitario, excepto durante la temporada del desove del salmón, cuando se junta un enorme número de osos en arroyos y zonas costeras para alimentarse.

El oso grizzly es el omnívoro más grande de Norteamérica, después el oso polar y el oso kodiak. Puede alcanzar pesos de hasta 550 kg, aunque ciertos especímenes de la península de Alaska han llegado a pesar los 680 kg.

Un poco de geografía nunca viene mal una vez vistos estos parajes: La Columbia Británica es una de las diez provincias que conforman las trece entidades federales de Canadá. Su capital es Victoria y su ciudad más poblada, Vancouver. Está ubicada al oeste del país, limitando al norte con Yukón, al sur con Estados Unidos, al oeste con el océano Pacífico y al noroeste con Alaska (EE. UU.). Con 4.648.055 habitantes a partir de 2017 es la tercera entidad más poblada, por detrás de Ontario y Quebec.

Dos osos grizzly peleando a lo bestia en una carretera

Fuente vídeo: Reaction FR.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.