Compañías peligrosas. Documental de Kevin Richardson

compañias salvajes kevin richardson leones

Documental de animales titulado Compañías peligrosas sobre la biografía de Kevin Richardson, el afamado zoólogo, popular por su amistad con todo tipo de animales salvajes, desde leones hasta hienas y por el que ha recibido el apodo de El hombre que susurra a los leones. El documental tiene una duración de 50 minutos y está doblado al castellano. Muy bueno.

 Compañías peligrosas. Documental de Kevin Richardson

Este documental de animales está incluido en el canal del youtube caribola12.

«Kevin Richardson es un famoso defensor de los animales salvajes, conocido como El hombre que susurra a los leones (Lion whisperer), porque con el paso de los años se ha ido especializando en su trabajo con leones. Sin embargo, Kevin Richardson también se acompaña regularmente de hienas y otros grandes felinos como leopardos, guepardos o jaguares. Kevin Richardson es actualmente el director de la Kingdom of the White Lion en el Lion Park en Gauteng, en Sudáfrica.»

Aquí podéis encontrar la biografía completa de Kevin Richardson.

Aquí os dejo el enlace al artículo de la wikipedia sobre el león.

«El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las 4 especies del género Panthera. Algunos machos, excepcionalmente grandes, llegan a pesar hasta 250 kg, lo que los convierte en el segundo félido viviente más grande después del tigre. Los leones salvajes viven en África subsahariana y Asia, con una población en peligro crítico al noroeste de la India, habiendo desaparecido del norte de África, de Oriente Próximo y del oeste de Asia en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México

 

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.