Cómo cuidar de un hamster

hamster

Aquí os dejo un buen vídeo explicando cómo cuidar a un hamster: como construir su cárcel, su cama, cómo alimentarlo, etc. Todo lo necesario para tener un hamster como mascota.

A mi no me parece nada bien esto de tener animales encerrados en jaulas por el placer egoista de tenerlos cerca. Ahora bien, como sé que a muchos y muchas os gusta, mejor cuidarlos de la mejor manera posible. Así que si queréis tener un hamster como mascota, aquí tenéis un buen vídeo para que sus condiciones, dentro de la opresión que supone vivir encerrado, sean las mejores.

Cómo cuidar de un hamster

Vídeo de hamster del canal del youtube Dahlinha.

Si queréis encontrar información muy completa sobre los hamster aquí os dejo el enlace al muy completo artículo de la wikipedia:

Los cricetinos (Cricetinae) son una subfamilia de roedores, conocidos vulgarmente como hámsteres (un germanismo). Se han identificado 18 especies actuales distintas, agrupadas en siete géneros. La mayoría son originarias de Oriente Medio y del sureste de Estados Unidos. Al ser muy fáciles de criar en cautividad, son ampliamente usados como animales de laboratorio y como mascotas. Todas las especies se caracterizan por las bolsas expansibles, llamadas abazones, ubicadas en el interior de la boca y que van desde las mejillas hasta los hombros..

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.