Caballos durmiendo y roncando pacíficamente

caballos-durmiendo

Este es uno de los vídeos de caballos más vistos de la red, lo que no deja de ser sorpendente, puesto que los protagonistas son unos caballos que están durmiendo y roncando pacíficamente en un establo.

La verdad es que el vídeo da muy buen rollo, pero de ahí a los más de 15 millones de visitas que tiene… los misterios de internet.

Los caballos son capaces de dormir tanto de pie como tumbados. Los caballos pueden echar un sueño ligero de pie, debido a que pueden bloquear la articulación de la babilla sin tener que sostener su peso con los músculos, aunque necesitan tumbarse para alcanzar el sueño profundo, el estado REM.

Los caballos duermen mejor cuando están en grupo debido a su tendencia natural de hacer turnos y que siempre haya alguno haciendo guardia, por si apareciera un depredador. Un caballo que está solo no dormirá bien, ya que su instinto le hace permanecer alerta ante cualquier posible peligro.

Aquí os dejo la interesante información que acompaña al vídeo en su canal del youtube:

Estos caballos son un grupo familiar de maestros y curanderos que cambian la vida de los participantes en www.equinisty.com.

Son únicos porque son todos una sola familia y han nacido y crecido con amor y libertad para vivir como caballos salvajes en su grupo familiar mientras comparten un profundo nivel de conexión y comunicación con los humanos.

La gente viene de todas partes del mundo para experimentar un viaje que cambia la vida con la naturaleza y los caballos en Equinisity Retreats.

Este video es solo por diversión y para mostrar lo relajados y felices que son estos caballos. Se acostarán cómodamente y dormirán con un granero lleno de visitantes porque son amados y seguros.

Caballos durmiendo y roncando pacíficamente

Vídeo de animales en el canal del youtube equinisity retreats.

Si os gustan los caballos os recomiendo ver este educativo vídeo con un apareamiento de caballos.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.