Búhos cazando ratones en la nieve

 buho de las nieves cazando

Los búhos son un animal fascinante. A parte de su endemionada belleza, su oído es de una agudeza sorprendente y su vuelo el más silencioso del mundo animal, lo que los convierte en unos cazadores indetectables.

En los vídeos que os recomiendo podemos ver dos realizados por National Geographic con 6 años de diferencia con sendos búhos cazando ratones en la nieve. En el siguiente, me pareció interesante presentar un estudio realizado por la BBC para analizar el sonido que emiten distintas aves al volar y, finalmente, uno muy popular, con el vuelo de un búho en cámara lenta. Me parecen fascinantes. Espero que os gusten.

Búhos cazando ratones en la nieve

Un búho nival, también conocido como búho de las nieves, búho del Ártico o el gran búho blanco, caza un ratón que había construído su madriguera bajo la nieve. Espectacular vídeo.

En este otro vídeo, también de National Geographic, vemos la misma escena pero protagonizada por otro búho. Nos explican, en inglés, eso sí, cómo los búhos pueden, y de hecho, utilizan, su oído extraordinario para detectar a presas que no pueden ver.

Fuente vídeos: Nat Geo Wild

En este vídeo de la BBC, usando equipo de sonido sensible, el equipo trata de descubrir cómo un búho puede volar tan silenciosamente en comparación con otras aves.

Fuente vídeo: BBC Earth

Fuente vídeo: Desdmondmedia

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario