Apasionados reencuentros de animales y personas

Damian-Aspinall-reencuentro-gorilla-kwibi

Los reencuentros entre los llamados animales salvajes y las civilizadas personas, especialmente cuando han pasado mucho tiempo separados y el vínculo era muy fuerte, suelen ser muy emocionantes y apasionados, sobre todo por parte de los animales no humanos. Aquí están algunos de los mejores vídeos con estos reecuentros que he encontrado.

Es curioso que estas reacciones tan emotivas, que hemos asociado tanto a los seres humanos en exclusiva, no se produzcan solo en momentos de encuentro sino que se den también en despedidas, lo que implica un conocimiento profundo por parte del animal del significado de la situación que vive. Se me ocurre, por ejemplo, la despedida de Jane Goodall con uno de los chimpacés que iba a liberar en lo salvaje.

Apasionados reencuentros de animales y personas

Por supuesto estos vídeos no son todos los que son, incluso hay algunos que son muy populares y que no están en esta lista que os recomiendo (¿Cómo olvidar el reencuentro con león Christian, o el amor entre Danielle y el lobo gigante, por ejemplo?). Sin embargo, estos vídeos son una gozada de ver. Espero que les gusten.

Burro se reencuentra con la niña que lo cuido de pequeño

Fuente vídeo: my enrique 15

Leona se encuentra con su antiguo cuidador adoptivo

Información del vídeo: Kiara, que así se llama esta leona fue separada de su madre al poco tiempo de nacer porque ella lo repudio y no la alimentaba y fue Adolfo quien se encargo de alimentarla, cuidarla, jugar con ella y ver que crecía sana y vigorosa. Después de un tiempo sin verla así reacciono al ver de nuevo a su padre adoptivo, que le dedico una gran y efusiva bienvenida.

En este video se muestra a unos animales salvajes que no estan capturados ni tampoco prisioneros, son animales rescatados y salvados de las personas o lugares donde los tenian esclavizados, como circos o en lugares en malas condiciones para ellos y tambien animales rescatados de gente que los tenian con mal trato, ademas de salvar tambien otros que por si mismos no podrian subsistir. Este lugar no es un zoologico es una fundacion sin animo de lucro ONG donde se dedican a salvar y ayudar a estos animales.

Fuente vídeo: videos flipantes youtubers

Reencuentro de tres chimpancés y su antigua cuidadora 18 años después

El vídeo reportaje es extenso y está traducido al castellano así que no hay mucho más que contar. Un vídeo fantástico.

Fuente vídeo: Videos Nuevos

Encentro de Damian Aspinall con su antiguo amigo gorilla

En la jungla africana, el conservacionista Damian Aspinall busca a Kwibi, un gorila de tierras bajas al que no ha visto en 5 años. Kwibi creció con Damian en su Howletts Wild Animal Park en Inglaterra. Cuando tenía cinco años, fue liberado en los bosques de Gabón, África Occidental, como parte del programa de conservación para reintroducir a los gorilas en la naturaleza. Ahora Kwibi tiene 10 años y es mucho más grande y más fuerte. ¿Encontrará Damiena a Kwibi? ¿Cómo será el reencuentro si lo hay?

Fuente vídeo: Aquavitafilms

 

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.