Apareamiento de leones salvajes

apareamiento leones lions mating

Un vídeo  bonico grabado por unos turistas en el que se puede ver un apareamiento de leones salvajes. El león está panchamente tirado en la hierba cuando la leona comienza a rondarlo. Que hermosos son los leones, vaya…

Como datos curiosos se puede señalar que los leones no se aparean en ninguna época particular del año y las hembras tienen numerosas fases de estro cada año. Como en otros félidos, el pene del macho tiene unas espinas apuntando hacia atrás. Cuando se retira el pene, las espinas rozan las paredes de la vagina de la hembra, lo que puede causar la ovulación.

Una leona puede aparearse con más de un macho cuando está en celo; durante el periodo de apareamiento, que puede durar varios días, se han observado leones copulando 157 veces en un periodo de 55 horas. Se reproducen con mucha facilidad en cautividad.

Si os gusta este vídeo os gustará este otro con dos leones salvajes dándolo todo a primera hora de la mañana. O, en otra línea, este, con una grabación espectacular, de dos leones peleando brutalmente.

Apareamiento de leones salvajes

Este vídeo de apareamiento de leones salvajes está incluido en el canal del youtube realtimesw.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.