Animales visitando tiendas humanas

pelicano tienda

Tantos años buscando vídeos de animales te llevan a encontrar cosas muy curiosas. Por ejemplo, esta nueva categoría, inaugurada hoy, la de animales visitando tiendas humanas. Ya verán que cosas curiosas hay aquí…

Animales visitando tiendas humanas

Comenzamos con el que, a mi parecer, es el vídeo más peculiar. Un gato se acerca a hacer la compra a una carnicería. Por la reacción del dueño, no es la primera vez. Vale que los perros te llevan las zapatillas, pero donde se ponga un gato que trae a casa una docena de huevos…

Vídeo de animales en RM Videos

Este animal es un clásico de las tiendas humanas: el pelícano. Se pueden encontrar bastantes vídeos de pelícanos haciendo cola para comprar unos peces. De hecho, hay una isla griega, Mykonos, donde el pelícano es el animal oficial y se puede ver a muchos de ellos por las calles, tiendas o restaurantes.

Vídeo de animales en Rumble viral

Un vídeo viral de este 2018: el robo fallido más lento de la historia. Cometido, cómo no, por un perezoso. La escena, grabada por una cámara de seguridad, es hilarante.

Vídeo de animales en Nat Geo Wild

Y para acabar, un robo en toda regla. Parecía simpático y querido por los lugareños este mono, sin embargo, cuando escapa a toda velocidad con un fajo de billetes en la boca…

Vídeo de animales en The news minute

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario