Animales salvajes protegiendo a seres humanos

tigre-protegiendo-hombre-leopardo

A lo largo de estos años de busqueda incansable de vídeos de animales he encontrado algunos asombrosos. Entre ellos, os recomiendo hoy estos de animales salvajes protegiendo a seres humanos. En algunos casos no está muy claro, en otros sí. En cualquier caso, a estas alturas, no me sorprende que haya podido ocurrir. Los animales salvajes son capaces de esto y de mucho más, no me cabe duda.

Animales salvajes protegiendo a seres humanos

Aquí tenemos vídeos de ballenas, elefantes, tigres o leones. Existen varios más, por ejemplo, de perros, pero como no se pueden considerar animales salvajes por su vínculo con el ser humano, no los he incluido.

Ballenas protegiendo a buzos

Este primer vídeo es un vídeo reciente, publicado a comienzos de mayo de 2018. Una mujer, que había trabajado con ballenas desde hace décadas, notó un comportamiento muy extraño de esta ballena jorobada, que la intentaba llevar hacia la superficie y después, en dirección a su embarcación. Una vez allí, descubrió la presencia de un tiburón y pensó, con emoción, que la ballena había intentado ponerla a salvo. Si saben inglés entenderán perfectamente la historia narrada por la mujer.

Fuente vídeo: TheDodo

Este otro vídeo, también protagonizado por una ballena, es muy similar al anterior. Aquí os dejo la información que acompaña al vídeo en el Youtube:

Este es el momento de infarto cuando una ballena jorobada gigante de 50,000 libras se encargó de empujar a un buceador desprevenido a través del agua, buscando protegerla de un tiburón cercano.

El impactante video e imágenes que Nan Hauser y su equipo pudieron capturar -incluido el video de punto de vista- muestran cómo la ballena empujó a la bióloga Nan con la cabeza y la boca, metiéndola debajo de la aleta pectoral, incluso sacando a la bióloga del agua en una ocasión.

Este momento, para Nan, de 63 años, es una prueba de la naturaleza intuitiva de las ballenas que las lleva a proteger a otras especies de animales, incluidos los humanos, aunque ella cree que nunca se captó en la película“.

Fuente vídeo: Caters Clips

Tigre cubriendo las espaldas a hombre

Este vídeo fue grabado en las instalaciones de la Black Jaguar White Tiger Foundation, una fundación que trabaja para darle una vida digna a grandes felinos que fueron maltratados por sus dueños, en circos o zoológicos. Es una Organización sin fines de lucro fundada por Eduardo Serio en 2013. Aquí vemos a un tigre protegiendo, no sabemos si al mismo Eduardo, de un ataque de un leopardo, tampoco sabemos su intención. En cualquier caso, que lo protege, serguro.

Fuente vídeo: Black Jaguar White Tiger

Elefantes protegiendo a hombres

Este video muestra el vínculo entre Darrick y el elefante Kham Lha en Elephant Nature Park. Cuando el elefante piensa que Darrick tiene problemas no dudó en saltar al río e intentar salvarlo. Esto nos puede mostrar que, cuando tratamos a los animales con amor, siempre nos devolvieron el amor.

Fuente vídeo: elephantnews

En este vídeo vemos a un elefante recoger del agua a una persona con problemas. Impresiona la destreza del elefante. De todos modos, después de lo visto hace unas semanas, cuando hablabamos del entrenamiento de estos elefantes, ya no puedo ver nadie subido a un elefante si que me de mal rollo.

Fuente vídeo: maniaustralian

Leona protegiendo a cuidador del zoo

Para acabar, aquí tenemos un ataque, tampoco muy feroz, de un león a uno de los hombres que trabaja en el zoo donde lo retienen. Da la impresión de que pudo acabar en tragedia. Aunque el papel principal en el socorro lo realiza el otro cuidador, no cabe duda de que la leona también intenta interceder por el humano en problemas. Menundo sustico…

Fuente vídeo: Mo Power

Mas Videos Relacionados

Deja un Comentario