Animales libres por primera vez

chimpance libre por primera vez

Aquí os dejo varios vídeos que muestran a animales libres por primera vez tras haber pasado su vida hasta ese momento en algún tipo de reclusión organizada por los seres humanos.

Según vaya encontrando más vídeos interesantes iré completando la colección. De momento, en abril de 2019 así estamos:

Animales libres por primera vez

Vídeos con una recopilación de escenas de animales en el momento de ser liberados: delfines que se asoman al insondable oceáno, perros que pisan la hierba por primera vez, chimpancés que ven por primera vez el cielo, un cerdo fuera de una granja industrial, gallinas que ven la nieve, un león fuera de su celda circense, conejos fuera del laboratorio o la sorprendente expresión de un tigre ante la visión de un bosque.

Vídeo de animales incluido en last chance for animals.

Vídeo de animales incluido en a current afair.

Chimpancés al aire libre por vez primera

El 16 de enero de 2018, antiguos chimpancés de investigación que habían pasado toda su vida en jaulas internas y externas, exploraron un hábitat de bosque al aire libre por primera vez en el Hábitat de Peachtree.

Un grupo de seis machos y un grupo de nueve hembras, todos utilizados anteriormente en investigación biomédica en laboratorios, fueron liberados en momentos separados para explorar libremente un hábitat boscoso de seis acres en las montañas Blue Ridge en el norte de Georgia.

Vídeo de animales incluido en  Project chimps

Leones rescatados de un zoológico

Este no es tan espectacular como los anteriores pero también es muy interesante. Una familia de leones fue rescatada de un zoológico rumano para ser liberada  en Lions Rock, un santuario de animales en la provincia de Free State, en el este de Sudáfrica.

La organización benéfica Four Paws rescató a los leones del zoológico de Onesti, donde sufrieron desnutrición y se vieron obligados a compartir una pequeña jaula, sin pasto y poca luz solar.

Vídeo de animales incluido en  The Guardian.

Otros Vídeos de Animales Recomendados

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.