Amoroso encuentro de Koala y una mujer en una piscina

beso koala mujer adelaida

Precioso vídeo grabado en primavera de 2019 en Adelaida, la cosmopolita capital costera de Australia Meridional, donde vemos a un koala que se acerca a saludar y pasar el rato con una mujer que se deleitaba en una piscina de agua dulce.

Los koalas viven en zonas abiertas de bosques de eucaliptos, cuyas hojas constituyen la mayor parte de su dieta. Debido a que esta dieta aporta una cantidad escasa de nutrientes y calorías, los koalas llevan una vida sedentaria y suelen dormir hasta veinte horas al día. Son animales asociales y solo se da un vínculo entre las madres y sus crías dependientes.

Esta es la descripción del vídeo de las autoras:

«Nuestro adorable «vecino» aparece de vez en cuando en nuestro lugar en las colinas de Adelaida. Por lo general, este pequeño muchacho simplemente se sienta en el árbol en nuestra área de la piscina sin inmutarse por nada a su alrededor, pero esta vez estaba ansioso por venir y hacer amigos.

¡¡¡Muy lindo!!!

* Tenga en cuenta que es una piscina de agua dulce. Le proporcionamos su propio tazón de agua, pero en este día caluroso prefería el agua de la piscina más fresca

Amoroso encuentro de Koala y una mujer en una piscina

Fuente vídeoLilly Pilly

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.